BHPC Beverly Hills Polo Club Tenis casual sintetico 1wgXzaS

rKjI0TNQhN
BHPC Beverly Hills Polo Club Tenis casual sintetico

DETALLES DEL PRODUCTO

Tenis BHPC Beverly Hills Polo Club 

Tenis color azul con detalles en contraste de superficie texturizada ajuste por cordón  más costuras decorativas y remaches metálicos; aplicación de la marca en lengüeta y costados. 

Material: Exterior: Textil
Material Interior: Textil
Material Suela: Sintético 
Cierre: Cordón 
MáS DETALLES
SKU BH252SH93OPUDFMX
Modelo NZ55-Z-NVAZ-A
Material interior sintetico
Color Azul
Cierre Cordón
BHPC Beverly Hills Polo Club Tenis casual sintetico BHPC Beverly Hills Polo Club Tenis casual sintetico
24 de Junio del 2018

Destacados

¿Quiénes somos?
Nutrición práctica
Conoce más
Apoyo a la Investigación
Síguenos

Estilo de Vida

LOB Playera Negra con Cierre
Complementos de hombre JCREW CHUNKY HERRINGBONE SCARF Bufanda Jmkvd74H4
La Importancia del Desayuno para Personas con Diabetes

Compártelo

Facebook Clarks Chorus Zen Botines para Mujer Negro Black Suede xXa83p0

Según datos de la Federación Internacional de Diabetes, la presencia de este padecimiento crónico degenerativo en América Latina se describe como:

El tratamiento para el control de la diabetes considera diversos factores como la alimentación, la actividad física y la dosis de los diferentes tipos de medicamentos; a fin de mantener en concentraciones adecuadas a la glucemia según la evolución de la enfermedad. El objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente mediante el control de la glucemia, disminuir la sintomatología y evitar complicaciones como: neuropatías, aterosclerosis, infartos, entre otros. El tratamiento nutricio, es indispensable para apoyar a alcanzar el objetivo y su enfoque es el de reforzar la práctica frecuente de hábitos de alimentación saludable.

El papel del desayuno Estudios recientes han demostrado que la omisión del desayuno en los pacientes con diabetes tiene una asociación directa con una glucemia elevada a lo largo del día, al igual sobre glucemia postprandial y niveles de hemoglobina glucosilada elevados. Jakubowicz y colaboradores (2015), identificaron que no desayunar provoca un aumento de la glucemia postprandial de las comidas subsecuentes a éste; además de que provoca un retraso en el pico de insulina después del almuerzo y de la cena, otras hormonas relacionadas con el metabolismo de los carbohidratos también se vieron afectadas por la omisión del desayuno.

El papel del desayuno

En cuanto a la composición del desayuno, Park y colaboradores (2015) compararon el efecto metabólico de un desayuno alto en proteína (35% de proteína y 45% de carbohidratos) y un desayuno alto en carbohidratos (15% de proteína y 65% de carbohidratos) en sujetos con diabetes tipo 2. Los resultados mostraron que el desayuno con mayor porcentaje de proteína generó una mejor respuesta postprandial a la glucosa, ayudando a controlar la glucemia durante el día. Con base en estos resultados, es recomendable que el desayuno de pacientes con diabetes tipo 2 contenga alrededor de 40 gramos de proteína (35%/500 kcal) lo que equivale una porción de leche y 4 a 5 porciones de alimentos de origen animal.

Pregunte

Reconozca el derecho del otro a sentirse mal, a experimentar una cierta alteración. No lo interrumpa, ni le diga “ ¡tranquilícese Sr. Basilisco! ”. Él ya es consciente que está alterado y no necesita consejos o críticas sobre su comportamiento.

(Aunque ¿qué hacer si me falta el respeto o duda de mi honorabilidad? ¿Dónde está el límite de agresividad soportable en aras del servicio al cliente? Buenas preguntas para otra entrada).

No haga como los políticos o los banqueros españoles, que carecen del gen de la disculpa.

(Nadie construyó los aeropuertos sin aviones que pagamos todos, ni quebró los bancos que pagamos todos, ni nadie era el encargado de evitar la corrupción, que también pagamos todos. Los ciudadanos pagamos los platos rotos que parece rompió el gato de la casa.

Ante el cliente enfadado, acepte lo aceptable. Un cliente enfadado tiende a exagerar (¡ Siempre me hacéis esto!, aunque sea la segunda vez que ocurre). Entresaque lo real en sus comentarios y reconózcalo.

acepte

Y discúlpese si cree que pudimos hacerlo mejor.

discúlpese

Casi siempre su empresa tendrá una parte de responsabilidad en el problema del cliente. Como mínimo por no haberle informado mejor sobre el producto, las tarifas o los plazos de entrega. Asuma esa responsabilidad.

Quizás amar significa no tener que decir lo siento, que decía el viejo cine romántico, pero en servicio al cliente -si corresponde, no digo que se haga si no es así- disculparse puede facilitar las cosas delante de un cliente enfadado.

Una de las peores sensaciones que puede sentir un cliente después de reclamar es que se va con las manos vacías.

No siempre será posible darle algo. Quizás me pide algo imposible o que no debo o puedo hacer. Pero, buscando, buscando, seguramente sí puede hacer algo por el cliente. Aunque sea en una transacción futura. Explíquele qué va a hacer, y hágalo.

hágalo.

Mejor que explicarle lo que no puede hacer , céntrese en explicarle lo que sí puede hacer por él a partir de ahora.

lo que no puede hacer sí puede

Un cliente frustrado, por más enfadado que estuviera inicialmente, si:

…no se sentirá obligado a seguir reclamando. E incluso es posible que nos dé otra oportunidad como cliente.

Entradas relacionadas

Etiquetado como: atención al cliente , 1789 CALA Cabas Beach Bag Bolsos de mano Multicolor
, Calzado de niños Jochie Freaks Zapatos primeros pasos
, Martha Gorra Azul Martha Big Sur Jean

Aceite de Las Valdesas es auténtico aceite de oliva virgen extra directamente del productor al consumidor.

Plantamos y cuidamos los olivos, recogemos la aceituna, elaboramos el aceite, y cuando usted hace un pedido, lo envasamos y se lo enviamos, para que disfrute del auténtico sabor del aceite de oliva virgen extra.

Tenemos cinco variedades : Picual, Arbequina, Hojiblanca, Frantoio y Manzanillo; que cubren todos los gustos y usos en la cocina.

Enlaces

Compra segura

Envíos a Europa

Aviso de aceites nuevos y promociones No somos pesados: 2 correos al año

Las Valdesas 4,88 estrellas basado en 529 votos

Carretera de Puente Genil a Badolatosa, Km 7 Puente Genil (Córdoba)

(+34) 957 093 000

lasvaldesas@lasvaldesas.es

Copyright © 2018 - Las Valdesas